QUIENES SOMOS
PARKNATUR TURISMO RURAL Y ACTIVO S.L. es una empresa especializada en la oferta de rutas y circuitos a través de los Parques Naturales de Andalucía y de los pueblos del interior, que combinan turismo activo y naturaleza con actividades culturales/agroalimenticias, talleres, etc. La idea es mostrar la auténtica Andalucía con todas sus riquezas culturales, históricas, su agricultura, su etnografía, etc. Para más información, consulte la sección de “NUESTRA FILOSOFÍA”.

Está inscrita en el REAT (Registro de Empresas de Actividades Turísticas) de la Junta de Andalucía con número AT/MA/00104 y cumple toda la normativa vigente en cuanto a reglamentación, legalizaciones, seguridad y materiales homologados.

PARKNATUR TURISMO RURAL Y ACTIVO S.L. es el benjamín del grupo de empresas PROMARKETING que está formado en la actualidad por cuatro empresas.



LAS OTRAS EMPRESAS HERMANAS DEL GRUPO PROMARKETING, QUE ABARCA VARIAS EMPRESAS DE SERVICIO, TODOS RELACIONADOS CON EL TURISMO.

PROMARKETING S.L.
Se dedica desde hace más de 25 años a la promoción de toda la oferta de ocio de la Costa del Sol, organizando la distribución de folletos en casi 700 puntos entre hoteles, Agencias de Viajes y Oficinas de Turismo.

La empresa además desarrolló un sistema informático, que permite al recepcionista o empleado colaborador, de reservar on-line las entradas a las atracciones y parques de ocio, entregando al cliente inmediatamente un bono. Promarketing S.L. se encarga después a la facturación de los colaboradores y al pago de las empresas de ocio.


CÁDIZMARKETING S.L. y JOYAMARKETING S.L.
Desde hace algunos años Promarketing S.L. se extendió a otras provincias de Andalucía, creando nuevas empresas que ofrecen todos los servicios antes indicados en otras provincias. CADIZMARKETING realiza las mismas labores que Promarketing S.L. en la provincia de Cádiz, mientras JOYAMARKETING lo hace a través de dos delegaciones en el resto de Andalucía (Delegación Andalucía Occidental opera en Sevilla, Huelva, Córdoba y en la región del Algarve, Portugal – mientras que la Delegación Andalucía Oriental cubre las provincias de Granada, Almería y la región de Murcia).
Más información en www.promarketing.es.


C.R.C. – CENTRAL DE RESERVAS COSTA DEL SOL
Es la agencia mayorista/minorista que permite reservar hoteles de la Costa del Sol on-line a precios muy competitivos a través de internet. Además es la desarrolladora del sistema informático para la gestión y promoción de destinos turísticos.
Más información en www.reservascostadelsol.com.


UN PRODUCTO EXCLUSIVO DEL GRUPO – LA CASA RURAL LOS QUEJIGALES
Esta casa rural se encuentra en un entorno único en pleno corazón del Parque Natural Sierra de las Nieves. A sólo 24 km de la mágica ciudad de Ronda pero a 10 km de carril desde la carretera nacional A 397 Ronda-San Pedro de Alcántara está rodeado de naturaleza pura, lindando con zonas de protección del nivel A – que son las zonas más protegidas y limitadas en un Parque Nacional – debido a su rica y en muchas ocasiones única fauna y flora. Tiene dos plantas independientes y se puede alquilar por planta o la casa entera. Cada planta tiene una capacidad natural de 6 personas, que se puede ampliar a un máximo de 8 personas, utilizando un sofá cama existente.

La planta baja está perfectamente adaptada para visitantes minusválidos.
Más información en www.losquejigales.com.



NUESTRO EQUIPO
Jose María Yagüe MartínezJose María Yagüe Martinez es el presidente del Grupo Promarketing y promotor del proyecto Parknatur.

Es uno de los pioneros del turismo en la Costa del Sol y tiene más de cuarenta años de experiencia en la industria turística. Ha sido director de complejos turísticos de gran prestigio en la Costa y era uno de los primeros en crear equipos de animación en los hoteles que ha dirigido. Fue director de las más importantes salas de fiestas y espectáculos como fueron “Los Violines” y la todavía existente “Sala Fortuna”.

Desarrolló entre otras conocidas actividades los Espectáculos Medievales “Cámelot”, el espectáculo ecuestre “Ritmo a Caballo” y la famosa “Feria del Sur”. Los dos últimos aún hoy en día deleitan a los visitantes de toda la Costa. Es Presidente y fundador de A.P.E.C.O. - la Asociación Provincial de Empresas y Centros de Ocio de la provincia de Málaga.

En pocas palabras: es un auténtico especialista en la creación y dirección de empresas para complacer y entretener a los visitantes de la Costa del Sol. Consecuentemente es un profesional con la experiencia y los contactos necesarios para desarrollar éste nuevo proyecto, asegurando un servicio impecable y unos viajes inolvidables.


Sandra RubiSandra Rubi es hija adoptiva de Andalucía desde hace 16 años. Aunque de nacionalidad alemana ama esta tierra profundamente y está dedicada en cuerpo y alma para enseñarla a los visitantes.

Durante años los ha llevaba como guía a los sitios de interés turístico clásicos, para recorrerse a continuación los rincones más remotos de las provincias andaluzas, contratando casas y hoteles rurales, durante su época como directora de una agencia mayorista/minorista de turismo rural.

Vivió el día a día de un hotel rural dirigiendo un establecimiento con 15 habitaciones cerca de Ronda.

En una agencia de incentivos se dedicó durante casi 3 años a organizar viajes para grupos empresariales, garantizándoles unas experiencias únicas e inolvidables. A continuación empezó su andadura con el grupo Promarketing.

Es la persona idónea para planificarles sobre la marcha y un mapa de carreteras unas rutas personalizadas, que se adaptan a sus gustos y combinan todos los aspectos importantes como son actividades/talleres, visitas culturales y relajación.